Nuestra trayectoria

     Conical Ingeniería y Servicios, S.L. se inicia en el sector de las telecomunicaciones como empresa instaladora en el año 1998, constituyéndose en sociedad mercantil en el año 2000. Llevamos más de 18 años trabajando para los diferentes operadores de telefonía móvil desde trabajos de implantación de nuevas tecnologías, hasta mejoras de infraestructuras y mantenimiento de las mismas.

     En la actualidad Conical desarrolla proyectos llave en mano, desde la construcción de emplazamientos desde cero, hasta la puesta en marcha, comisionado e integración de los equipos de radio y transmisión en la Comunidad Valenciana, Comunidad de Aragón, Comunidad de Castilla La Mancha y la Comunidad de Murcia.

Nuestros Valores

     Conscientes de la importancia de la calidad en las instalaciones en el sector de las comunicaciones, Conical tiene por objetivo principal ofrecer la máxima calidad en nuestros servicios, poniendo para ello los mejores recursos humanos y materiales para una mejora continua en los procesos tanto internos como externos a la empresa.

     La Dirección de Conical, siendo consciente de sus obligaciones en lo referente a prevención de riesgos laborales y teniendo la absoluta convicción de que la forma más razonable para desarrollar una efectiva actividad preventiva consiste en hacerlo de forma organizada y compatible con el proceso de producción, manifiesta su decidido interés por impulsar la prevención de los riesgos laborales y la mejora continua de las condiciones de Seguridad y Salud en el trabajo.

     La Prevención así concebida se convierte en una Responsabilidad de todos lo componentes que formamos la empresa Conical Ingeniería y Servicios S.L.

Recursos Humanos

     Los medios humanos son el activo de nuestra empresa, por eso hemos apostado por una plantilla de empleados joven y dinámica, formada por Ingenieros y Técnicos en telecomunicaciones con gran experiencia apoyados por un grupo de profesionales con un alto grado de formación en diversas materias, capaz de poder afrontar y desarrollar cualquier proyecto que se nos presente, formando así un equipo de trabajo compacto y versátil.

     Los medios humanos, sobre ser un aspecto importante para desarrollar su labor, necesitan disponer de los medios materiales necesarios, tanto en infraestructuras como lo último en tecnología y equipamiento para desarrollar su labor.